Escriba lo que desea buscar en este blog

jueves, 23 de mayo de 2013

¿Dónde consultar para tus clases y proyectos?


¿Dónde consultar para tus clases y proyectos?

EDUTEKA

Es interesante portal educativo gratuito colombiano, actualizado mensualmente desde Cali, Colombia. Este portal provee, en forma gratuita, toda clase material: recursos teóricos y prácticos que ayudan a enriquecer los ambientes de aprendizaje escolar con el uso de las TIC para docentes, directivos escolares y formadores de maestros interesados en mejorar la educación básica y media con el apoyo de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC).

PROYECTOS DE CLASE LISTOS PARA UTILIZAR EN EL AULA

EDUTEKA pone a disposción de los educadores cuatro tipos Proyectos de Clase disponibles en: Proyectos de Integración, WebQuests, Proyectos Colaborativos y Actividades para enseñar Informática. Eduteka invita a los docentes a consultarlos, adaptarlos y utilizarlos para atender diversas necesidades de aprendizaje de sus estudiantes.

MATEMÁTICA INTERACTIVA

Concepto de números y operaciones, de geometría y medición, de estadística y probabilidades y funciones y conceptos de álgebra

HERRAMIENTAS EN LÍNEA PARA LA ENSEÑANZA DE LA MATEMATICA

Aportes para la enseñanza en el Nivel Medio. Argentina.

GUÍA DE REFERENCIA

ELPE

Es la Red Latinoamericana de Portales Educativos (RELPE) y aloja todos los portales educativos -autónomos, nacionales, de servicio público y gratuitos- de los Ministerio de Educación 16 países latinoamericanos y del Caribe.

COMUNIDAD EDUCATIVA DE CENTROAMÉRICA Y REPÚBLICA DOMINICANA

En este portal educativo puedes encontrar experiencias educativas novedosas de ocho países: Belice, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras,  Nicaragua,  Panamá y República Dominicana y sus respectivos Ministerios de Educación.

PROYECTOS SKOOL

La colección skoool.educ.ar es un conjunto de recursos multimediales, dirigido a docentes y alumnos del nivel medio. En esta sección, el docente encontrará un repositorio de materiales interactivos, presentaciones y simulaciones de gran utilidad para introducir, ampliar e ilustrar los temas vistos en clase.

EL QUIJOTE EN EL AULA

HISTORIAS DEBAJO DE LA LUNA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SPOTS DEL POTAFOLIO