Escriba lo que desea buscar en este blog

jueves, 12 de septiembre de 2013

Como crear mi propio negocio, como independizarme

2/2 COMO CREAR UN BLOG ESTILO WEB TOTALMENTE PERSONALIZADO

1/2 CREA TU BLOG ESTILO PAGINA WEB TOTALMENTE PERSONALIZADO

Como Hacer un Menu con Submenus para Blogger

como hacer una cabecera para tu blog

Cómo Personalizar tu blog Blogger

Cómo Personalizar tu blog Blogger

Crear un blog en Blogger tutorial en español

Portafolio de Tecnologías de la Información y la comunicación en la formación docente : La paradoja peruana del uso de las tecnologías de ...

Portafolio de Tecnologías de la Información y la comunicación en la formación docente : La paradoja peruana del uso de las tecnologías de ...: La paradoja peruana En este trabajo se explica cual es el estado que presenta el uso de las tecnologías de la información y comunicacio...

Fallo en Internet Explorer permite rastrear los movimientos del mouse


Vota por esta Noticia:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 3 votos
Comentarios: 0
Si utiliza Internet Explorer (versiones de la seis a la diez) tenga cuidado porque una vulnerabilidad en la seguridad del navegador permite rastrear los movimientos que hace con el mouse en la pantalla.
El mayor peligro es para quienes utilizan teclados virtuales para introducir su contraseña para, por ejemplo, realizar gestiones digitales en entidades financieras. Un delincuente podría hacerse con los datos de forma remota.
La vulnerabilidad fue publicada por una empresa británica de analítica web, Spider.io, que demuestra en un video cómo funcionaría, publicó El País de Madrid.
En la práctica, para lograr seguir el movimiento del ratón, el atacante paga por publicitar un anuncio en cualquier página web, una plataforma que les permite rastrear la posición del mouse durante todo el tiempo que la pestaña con el anuncio siga abierta; incluso si está minimizada, al otro lado podrán ver y almacenar los movimientos del ratón sobre la pantalla.
La compañía contactó con Microsoft en octubre, ante lo cual el Centro de Respuesta de Seguridad de Microsoft reconoció la vulnerabilidad pero de momento no tiene planes inmediatos de actualizarlo. Según Spider.io, dos grandes agencias de publicidad online están ya aprovechando el fallo para saber si los anuncios que insertan son vistos o no por los internautas. Si utiliza teclados virtuales para acceder a su cuenta bancaria, utilice otro navegador.
El País Digital

SPOTS DEL POTAFOLIO