Herramientas que te ayudan a ser productivo

Crea documentos, hojas de cálculo y presentaciones por tu cuenta o colabora con otras personas en tiempo real. Todos los cambios se guardan automáticamente en Drive. Ni siquiera existe un botón para guardar.
  • Documentos

  •  
  • Hojas de cálculo

  •  
  • Presentaciones

Con los documentos de Google, se acabaron los problemas con las versiones de los archivos: todo el mundo tiene acceso a los mismos datos. Puedes añadir alcachofas a una lista de la compra compartida o retocar tu plan comercial a la puerta de una reunión... y todo eso con tu dispositivo móvil.

Crea, analiza y diseña contenido con otras aplicaciones de Google

Redacta una nota, crea una encuesta, diseña gráficos y diagramas y mucho más.

Keep

Con Google Keep puedes crear, acceder y organizar notas, listas y fotos rapidísimo. Para más seguridad, todas tus notas se guardan automáticamente en Google Drive.
Crear Instala la aplicación de Chrome

Formularios

Realiza una encuesta o elabora rápidamente una lista para tu equipo con un sencillo formulario online. Después, podrás ver los resultados perfectamente organizados en una hoja de cálculo.
Crear

Dibujos

Dale color a tus documentos, presentaciones y sitios web con unos gráficos y diagramas muy fáciles de crear.
Crear

Apps Script

Amplía Google Apps y crea aplicaciones web con este lenguaje de programación JavaScript en la nube.
Crear

Tablas dinámicas

Accede a tus datos desde cualquier sitio. Combínalos con otros datos de la Web. Colabora, visualiza y comparte. (Función experimental)
Crear