Herramientas que te ayudan a ser productivo
Crea documentos, hojas de cálculo y presentaciones por tu cuenta o colabora con otras personas en tiempo real. Todos los cambios se guardan automáticamente en Drive. Ni siquiera existe un botón para guardar.
Crea, analiza y diseña contenido con otras aplicaciones de Google
Redacta una nota, crea una encuesta, diseña gráficos y diagramas y mucho más.
Keep
Con Google Keep puedes crear, acceder y organizar notas, listas y fotos rapidísimo. Para más seguridad, todas tus notas se guardan automáticamente en Google Drive.
Crear Instala la aplicación de ChromeFormularios
Realiza una encuesta o elabora rápidamente una lista para tu equipo con un sencillo formulario online. Después, podrás ver los resultados perfectamente organizados en una hoja de cálculo.
CrearDibujos
Dale color a tus documentos, presentaciones y sitios web con unos gráficos y diagramas muy fáciles de crear.
CrearApps Script
Amplía Google Apps y crea aplicaciones web con este lenguaje de programación JavaScript en la nube.
CrearTablas dinámicas
Accede a tus datos desde cualquier sitio. Combínalos con otros datos de la Web. Colabora, visualiza y comparte. (Función experimental)
Crear
No hay comentarios:
Publicar un comentario