Escriba lo que desea buscar en este blog

miércoles, 25 de diciembre de 2013

Portafolio de Tecnologías de la Información y la comunicación en la formación docente : Presenta tus ideas, sorprende al mundo

Presenta tus ideas, sorprende al mundo: Presenta tus ideas, sorprende al mundo Las diapositivas obligan a tu público a pensar dentro de unos límites que les impiden ver tu pres...

Presenta tus ideas, sorprende al mundo

Presenta tus ideas, sorprende al mundo

Las diapositivas obligan a tu público a pensar dentro de unos límites que les impiden ver tu presentación desde una perspectiva más amplia. Prezi cambia todo eso: te ofrece la posibilidad de crear presentaciones con zoom que permiten alejarse para obtener una perspectiva general sobre la relación de tus ideas, y acercarse para mostrar los detalles importantes.
Conectar con Facebook
Al registrarme, acepto las condiciones de uso

"Prezi tiene una maravillosa perspectiva sobre la visualización de
la información: la más innovadora que he visto desde los años 80."

Rob Campbell, fundador de PowerPoint

PreziPrezi vs. software de diapositivasDiapositivas
Crea presentaciones 3D con zoom con o sin conexión
Colabora y presenta en tiempo real con conexión
Inserta tus presentaciones en cualquier lugar de la Web
Elige la plantilla 3D que más te guste de nuestra biblioteca
Guarda tus presentaciones de forma segura sin conexión o en la nube
Muestra tus presentaciones con conexión
Inserta imágenes de Google y vídeos de YouTube directamente en tus presentaciones
Accede a millones de presentaciones reutilizables para inspirar tus ideas
Sincroniza automáticamente las presentaciones con tus iPad y iPhone

El 75 % de las 500 compañías de Fortune usan Prezi

20 millones de usuarios de todo el mundo ya usan Prezi para crear presentaciones apasionantes. No dejes que tus ideas se queden atrás.
Descubre cómo utilizan Prezi los líderes influyentes, desde académicos de Standford University hasta escritores famosos, líderes empresariales y emprendedores de todo el mundo.

Regístrate
Prueba una licencia Prezi gratis.

euronews learning world - Estudiar filosofía para aprender a pensar

Ensamblando una PC compacta y que ahorre energía

Home / Hardware / Desktops / Ensamblando una PC compacta y que ahorre energía

Ensamblando una PC compacta y que ahorre energía

Las computadoras de escritorio (o desktops) no tienen por qué ser enormes monstruos devoradores de energía. En esta guía trataremos de demostrar cómo podemos ensamblar una computadora con bajo consumo de energía e ideal para oficinas o habitaciones pequeñas.

¿Qué debe tener nuestra PC?
Slim PC
Para este caso, no necesitamos una máquina súper poderosa. Pensando estratégicamente, podemos prescindir del peso extra y ahorrarnos unos dólares:
Como no hace falta que esta computadora corra video HD a la perfección, en lo primero que vamos a economizar es en la tarjeta gráfica (que con el procesador Sandy Bridge adecuado, es probable que de todas formas pueda correr video en alta calidad de todas formas).
Si la computadora no se va a conectar a una red empresarial (es decir, usándola en casa o en una pequeña empresa), nuestro sistema operativo puede ser bastante básico. Un Windows 7 Home Premium en lugar de la versión Professional o Ultimate, por ejemplo. Para un entorno de oficina que requiera conexión a servidor, sí haría falta Windows 7 Professional, que cuesta unos 40 dólares más que Home Premium.
Por otro lado, podríamos olvidarnos de Windows por completo e instalar Ubuntu o alguna otra distribución amigable de Linux. Dependiendo de con quién vamos a compartir la computadora, el cambio puede resultar un tanto chocante. Pero si todos están de acuerdo, Linux es una muy buena alternativa.
Si queremos que esta PC reemplace a nuestra vieja computadora de escritorio o laptop, querremos una mejoría notable en la velocidad de respuesta. Pensemos en un sistema de almacenamiento más rápido, más RAM, Windows 7/Ubuntu y un  CPU más potente, pero manteniendo el consumo de corriente bajo. Trataremos de ser eficientes con la energía a pesar de que un sistema de escritorio con la pantalla aparte va a consumir más energía que muchas laptops (que rondan los 90W). También es recomendable que pueda volver rápido de suspensión o hibernación, que tenga la capacidad de conectarse a Internet vía Wi-Fi, y una dupla de ratón y teclado inalámbricos con baterías de larga duración.
Teniendo todo esto en cuenta, echemos un vistazo a la lista de componentes.

SPOTS DEL POTAFOLIO