Escriba lo que desea buscar en este blog

sábado, 5 de septiembre de 2015

¿De qué se trata el servicio Compartir?

¿De qué se trata el servicio Compartir?

  • 8 marzo 2013
¿Qué es Compartir por correo electrónico? Compartir le permite compartir el contenido de la página móvil de BBC Mundo a través de cualquier cuenta de correo electrónico que haya configurado en su teléfono.
¿Cómo funciona? Si usted ve una historia de BBC Mundo móvil que desea compartir, haga clic en el logotipo de correo electrónico en el área de Compartir en la parte inferior de la página. Esto abrirá un correo electrónico en el servicio que tenga en su teléfono para que pueda acceder a sus contactos y escribir un mensaje que incluirá un vínculo a la página que desea compartir.
¿Por qué no me funciona? Usted tiene que contar con una dirección de correo electrónico configurada en su teléfono para poder utilizar Compartir a través de correo electrónico. Si no está seguro de cómo configurar el correo electrónico en su teléfono, por favor consulte la documentación de su teléfono móvil.
¿Cuánto cuesta? La BBC no cobra ninguna tarifa por usar la opción de Compartir por correo electrónico. Sin embargo, su operador de telefonía puede cobrar por la cantidad de datos que utiliza. Si no está seguro de cuánto cuesta transmitir datos, por favor póngase en contacto con su operador.
¿La BBC almacenará mi información? No. Como usted usa su propia cuenta de correo, la BBC no tendrá acceso a ningún dato personal o a su mensaje. Para obtener más información sobre el enfoque de la BBC en lo que a privacidad se refiere, por favor consulte la Política de Privacidad y Cookies.

¿Qué es Compartir a través de una red social?

Compartir le permite compartir el contenido de la página móvil de BBC Mundo en redes sociales como Facebook, Twitter o Google+.
¿Cómo funciona? Si usted ve una página de BBC Mundo móvil que desea compartir, haga clic en el logotipo de la red social que desea utilizar, en el cuadro Compartir en la parte inferior de la página. Se le pedirá que inicie una sesión en su cuenta. Usted podrá añadir un mensaje y, en Facebook y Google +, la imagen del artículo también será publicada.
La página que quiera compartir aparecerá en su muro en Facebook, en su “timeline” en Twitter o en su página en Google+.
¿Tengo que dar mis claves de acceso a redes sociales a la BBC? No, en absoluto. Cuando usted haga clic en el logotipo de la red social de su elección, saldrá del sitio móvil de BBC Mundo y será llevado a la página de inicio de la red de su elección por lo que la BBC no tendrá acceso a sus claves en ningún momento.
¿Por qué voy directamente a la opción de compartir en la red social de mi elección y no se me pide mi clave de acceso ni contraseña? En algunos teléfonos móviles sus datos de acceso se almacenan en el navegador, lo que significa que no tiene que iniciar una nueva sesión cada vez que quiera publicar algo en su perfil.
¿La BBC almacena mi información? No. Como usted dejará el sitio de la BBC y accederá a su cuenta en la red social, la BBC no tiene acceso a ningún registro personal ni a los detalles de su mensaje. Para obtener más información sobre el enfoque de la BBC respecto a la privacidad, por favor consulte la Política de Privacidad y Cookies.

SPOTS DEL POTAFOLIO