Elaboración del contenido adecuado lleva su tiempo y atención. Para ayudar a minimizar las distracciones, hemos creado un diseño de modo de lectura en Word. Modo de lectura es una opción en el menú Ver que oculta las barras de herramientas y los menús para dejar más espacio para las propias páginas.

La mejor parte es que usted no necesita la funcionalidad de comercio por la simplicidad. Las herramientas de lectura más comunes se construyen derecha en modo de lectura, y algunos útiles queridos se han añadido en Word 2013. Todavía es fácil de añadir comentarios, definir palabras, copiar o resaltar texto, diseños del cambio o la búsqueda con Bing. Pero ahora también se puede ampliar gráficos o imágenes a pantalla completa con un doble clic, y usted puede comprimir todo el documento con el panel de navegación.
Y no hay que presumir, pero los desarrolladores de Word, incluso construidas modo Leer para recordar dónde se detiene la lectura. Usted puede apagar el ordenador sabiendo que puede abrir el documento a la derecha en el mismo lugar la próxima vez que encienda el ordenador.
A continuación se muestra más información sobre cómo usar Lea características prácticas del modo:
Activar el modo de Leer
Haga clic en Ver> Modo de lectura para cambiar a la disposición de modo de lectura. Para salir del modo Leer haga clic en Ver> Editar documento

Pasa la página
Haga clic o toque las flechas en los bordes de la pantalla para pasar la página.

Acercar o alejar
Haga doble clic o pulse dos veces para acercar y hacer tablas, gráficos e imágenes en su documento de llenar la pantalla. Basta con hacer clic o toque fuera del objeto de continuar la lectura.
Añadir o leer comentarios
Si hay observaciones en el documento, verás un comentario indirecta en el margen. Haga clic para leer ese comentario o haga clic en Ver> Mostrar comentarios para ver todos los comentarios a la vez. Para añadir su comentario, haga clic a continuación, seleccione Nuevo comentario.
Consejo: Otras opciones en la lista View abrir el panel de navegación, cambiar el ancho de columna o el color de fondo, y cambiar de columnas a un diseño convencional.

Haga clic en Opciones
Usted puede encontrar todas las opciones para resaltar, definir o traducir, y una copia con un clic derecho.
Expandir y contraer
Reducir o ampliar partes de un documento con un clic o un grifo. El expand / flecha de contracción aparece cuando se pasa junto a una partida. (Si está utilizando un dispositivo táctil, son siempre visibles.)

Continuar leyendo
No hacer nada! Word recuerda dónde estaba para que pueda seguir leyendo justo donde lo dejó.

Díganos lo que piensa

Siempre hay un momento para el formato intensivo y edición en la construcción de grandes documentos. Pero cuando llega el momento para su revisión y último cambio, asegúrese de revisar el modo de lectura. Háganos saber lo que piensa de la función en los comentarios.