Escriba lo que desea buscar en este blog

miércoles, 26 de junio de 2013

Ayuda con la creación de blogs en Word 2007

Ayuda con la creación de blogs en Word

Este artículo proporciona información que le ayudará a obtener una cuenta de blog si aún no dispone de una, y le ofrece instrucciones para registrar su cuenta de blog existente con Microsoft Office Word 2007. También incluye información para solucionar los problemas más frecuentes con los que se encontrará al registrar una cuenta, publicar o abrir entradas de blog, o cargar imágenes.
Si ya dispone de una cuenta con un proveedor de servicios de blog, puede comenzar a crear un blog en Word inmediatamente.
  1. Haga clic en el botón de Microsoft Office Imagen del botón y, a continuación, haga clic en Nuevo.
  1. Haga doble clic en Nueva entrada de blog.
  2. En el cuadro de diálogo Registrar una cuenta de blog, haga clic en Registrarse ahora para registrar su cuenta de blog con Word.
Para obtener información sobre cómo registrar su cuenta de blog, vea la sección Registrar una cuenta de blog en este mismo artículo.
¿Qué desea hacer?

Obtener una cuenta de blog

Si no dispone de una cuenta con un proveedor de servicios de blog, pruebe alguno de los siguientes proveedores o visite el Catálogo de soluciones de Microsoft Office para obtener información sobre los proveedores disponibles.
A continuación se muestran algunos proveedores de servicios de blog que puede probar:
  • Windows Live Spaces    Dirección Web: http://spaces.live.com. Siga las instrucciones que aparecen en la página principal para crear su propio espacio. El servicio es gratis.
  • Blogger    Dirección Web: http://www.blogger.com/. Siga las instrucciones que aparecen en la página principal para crear su propio blog. El servicio es gratis.
  • Microsoft Windows SharePoint Services    Si su organización alberga un sitio Windows SharePoint Services 3.0, solicite al administrador del sitio que configure una página de blog para usted.

Registrar mi cuenta de blog existente

Si ya dispone de una cuenta con un proveedor de servicios de blog, puede configurar Word para que utilice la información de dicha cuenta al abrir o publicar entradas de blog. Si tiene varias cuentas de blog, puede registrarlas todas en Word. Cuando cree o edite un blog, podrá elegir la cuenta que desee utilizar para una entrada determinada.
El procedimiento para registrar la cuenta de blog con Word depende del proveedor de servicios de blog que utilice.

¿Qué proveedor utiliza?

Windows Live Spaces

Para registrar una cuenta de Windows Live Spaces con Word, escriba su nombre de espacio y su palabra secreta en el cuadro de diálogo para registrar cuentas de blog en Word.
El nombre de espacio es la parte única de su dirección Web de Windows Live Spaces. Por ejemplo, si su dirección Web de Windows Live Spaces es http://stigpanduro.spaces.live.com/, entonces el nombre de espacio esstigpanduro.
La palabra secreta es la palabra que se elige al activar la publicación de correo electrónico en la configuración del espacio.

Para activar la publicación de correo electrónico

  1. Inicie sesión en su espacio.
  2. Haga clic en Opciones.
  3. Haga clic en la ficha E-mail Publishing y, a continuación, siga los pasos para activar la publicación de correo electrónico.

Windows SharePoint Services

 IMPORTANTE   La creación de un blog en Word en una página de blog de Microsoft Windows SharePoint Services sólo está disponible en Windows SharePoint Services 3.0.
Para registrar una cuenta de Windows SharePoint Services con Word, escriba la dirección Web de la página del blog en el cuadro de diálogo para registrar cuentas de blog en Word.
La dirección Web de la página del blog es una dirección URL que contiene la dirección de su página de blog sin ninguna otra información adicional. Por ejemplo, si la dirección URL de su página de blog es http://contoso/myblog/default.aspx, escriba http://contoso/myblog en el cuadro Dirección URL de blog en Word.

Blogger

Para registrar una cuenta de Blogger con Word, escriba su nombre de usuario y su contraseña en el cuadro de diálogo para registrar cuentas de blog en Word.
Su nombre de usuario y su contraseña son las credenciales que utiliza para iniciar una sesión en la cuenta de blog.

Servidor de la Comunidad

Para registrar una cuenta de servidor de la comunidad con Word, escriba su nombre de usuario, su contraseña y la dirección URL de blog expuesto en el cuadro de diálogo para registrar cuentas de blog en Word.
Su nombre de usuario y su contraseña son las credenciales que utiliza para iniciar una sesión en la cuenta de blog.
La dirección URL de blog expuesto es la dirección Web del host del proveedor de blogs, seguida de la cadena/metablog.ashx. Por ejemplo, si la dirección Web del proveedor de blogs es http://blogs.contoso.com, escribahttp://blogs.contoso.com/metablog.ashx en el cuadro de dirección URL de blog expuesto en Word.

Otros proveedores

Si desea registrar una cuenta de blog con Word para un proveedor que no se encuentre en la lista, escriba su nombre de usuario, su contraseña, la interfaz de programación de aplicaciones (API) y la dirección URL del blog expuesto en el cuadro de diálogo para registrar cuentas de blog en Word.
Su nombre de usuario y su contraseña son las credenciales que utiliza para iniciar una sesión en la cuenta de blog.
Si desea obtener información sobre la API y la dirección URL del blog expuesto, póngase en contacto con su proveedor. Una vez obtenida, escríbala en los cuadros correspondientes.

Solucionar un problema

Los problemas más frecuentes con los que se encontrará se producirán al registrar la cuenta, publicar o abrir una entrada de blog o cargar imágenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SPOTS DEL POTAFOLIO