Cómo ver y administrar las respuestas de un formulario
Cómo ver las respuestas
Una vez creado el formulario y enviado a los destinatarios, puedes ver las respuestas recibidas de tres formas distintas: como un resumen de respuestas, en una hoja de cálculo aparte o como un archivo CSV descargado. Si lo que quieres es una perspectiva general de qué respuestas ha dado el grupo de encuestados a cada pregunta, la mejor opción es el resumen. Si prefieres una visión más detallada de todos los datos recogidos con el formulario, probablemente lo más cómodo sea ver las respuestas en una hoja de cálculo o descargar un archivo CSV con los datos de las respuestas.
Cómo ver el resumen de respuestas
Para ver rápidamente el número de usuarios que ha rellenado un formulario y cuáles han sido sus respuestas, puedes consultar el resumen de respuestas. Desde el formulario, haz clic en el menú Respuestas y selecciona Resumen de respuestas.
Si quieres que los encuestados puedan ver este mismo resumen de respuestas, activa la casilla Publicar y mostrar un enlace a los resultados de este formulario de la sección "Página de confirmación" del formulario. Cuando se activa esta casilla, los usuarios que respondan al formulario verán el enlace "Ver resultados anteriores", en el que pueden hacer clic para ver el resumen de respuestas.
Cómo ver las respuestas del formulario en una hoja de cálculo
Para ver una hoja de cálculo con las respuestas del formulario, haz clic en el botón Ver respuestas de la barra de herramientas. Para obtener más información sobre cómo guardar las respuestas en una hoja de cálculo, consulta esta página.
Cómo descargar las respuestas como un archivo CSV
Para descargar todas las respuestas recibidas a través del formulario, haz clic en el menúArchivo, selecciona Descargar como y haz clic en Valores separados por comas.
Cómo administrar las respuestas
Cómo controlar los envíos múltiples
Cuando revises las respuestas del formulario, recuerda que no puedes impedir que los usuarios envíen un formulario más de una vez, por lo que es posible que una misma persona haya enviado varias respuestas. Si utilizas Google Apps, puedes optar por registrar las direcciones de correo electrónico de las personas que rellenan el formulario para identificar fácilmente las respuestas duplicadas.
Cómo detener la recopilación de respuestas del formulario
Para cerrar el formulario a nuevas respuestas, haz clic en el menú Respuestas y desactiva la casilla Aceptando respuestas. Si quieres reabrir el formulario a nuevas respuestas más adelante, puedes volver a activar esta casilla.
Cómo copiar un formulario u hoja de cálculo
Para copiar cualquier formulario u hoja de cálculo, haz clic en el menú Archivo y selecciona Crear una copia. Al copiar un formulario, se copian solo las preguntas y el diseño, pero no las respuestas ya recibidas. Al copiar una hoja de cálculo, se copian solo las respuestas recibidas, pero no el formulario asociado.
- Mar 19, 2013
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