Escriba lo que desea buscar en este blog

martes, 21 de marzo de 2017

Millones de usuarios de Netflix se dan de baja y se van a una nueva web

Millones de usuarios de Netflix se dan de baja y se van a una nueva web

Según algunas informaciones, Netflix, el gigante del cine en continuo, ha perdido millones de usuarios este mes. Ha surgido una nueva web de cine en continuo que se está convirtiendo rápidamente en una clara amenaza para las compañías de cable y otros competidores digitales. La web 247 Vidz ofrece servicios similares a los de Netflix, además de atractivos servicios añadidos de calidad superior. Con un catálogo casi ilimitado de películas y series en alta definición para todo tipo de dispositivos, no es de extrañar que Netflix haya llegado a perder hasta 100 000 usuarios en un solo día.

Fuentes de 247 Vidz afirman que si tantos usuarios están pasándose de Netflix a su servicio es porque 247 Vidz les ofrece la mejor calidad de imagen donde y cuando quieran.
"Cuando se ofrece un servicio de calidad como el nuestro, centrado en darle al usuario lo mejor, la gente lo nota. Todos los recursos y la tecnología invertidos en el servicio han valido la pena, pues millones de personas se han pasado de otros servicios al nuestro"
Suena bien... ¿Y cómo lo probamos? Bueno, eso es justo lo que nos propusimos. Fuimos al sitio y vimos que es muy sencillo registrarse y abrir una cuenta gratuita. La función de búsqueda avanzada del sitio hizo que fuera muy fácil encontrar nuestros programas y películas preferidos. Había, literalmente, miles de películas que se podían ver al instante, sin esperar ni descargar grandes archivos. La velocidad de emisión era ultrarrápida y la calidad del vídeo excelente. Quedamos altamente impresionados por la calidad de la alta definición para tableta, ordenador portátil o televisor inteligente.
**ACTUALIZACIÓN** 15/3/2017: Ahora mismo el registro es GRATIS, pero no sabemos cuánto durará esta oferta. Así pues, que aprovechen ahora esta oportunidad todos los cinéfilos que quieran acceso ilimitado a una gigantesca filmoteca que dispone de los últimos éxitos de todos los géneros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SPOTS DEL POTAFOLIO