Escriba lo que desea buscar en este blog

miércoles, 24 de febrero de 2016

732

Facebook Reactions es lanzado a nivel mundial desde hoy [VIDEO Y FOTOS]

Facebook Reactions se estrena hoy en todo el planeta, pero… [VIDEO Y FOTOS]

Facebook Reactions se estrena hoy en todo el planeta, pero… [VIDEO Y FOTOS]

Facebook Reactions hará que el típico boton de “Me Gusta” sea cosa del pasado y lo recordemos como una anécdota en Facebook, la red social de Mark Zuckerberg.
Es que desde hoy, y de forma paulatina en todo el mundo, Facebook permitirá que sus usuarios, que se cuentan por millones, no solo digan que les gusta una publicación, sino tambien que le causa risa, le disgusta, la ama, le sorprende o la incomoda. Y todo con el llamado Facebook Reactions :
La idea fue madurando entre Mark Zuckerberg y sus camaradas conforme aumentaban las sugerencia de agregar botones. La razón era obvia: el “Me Gusta” quedaba corto para expresar lo que las publicaciones de Facebook generaban. Ese fue el origen deFacebook Reactions .
Es el mismísimo Mark Zuckerberg, el fundador de Facebook, quien se ha encargado de explicar, en un video publicado en su perfil, los detalles de Facebook Reactions : 
Si bien en un inicio se pensó crear el botón “No me gusta”, esta opción fue descartada y no fue incluido en Facebook Reactions . Explica Mark Zuckerberg:
“No buscamos construir un botón de ‘no me gusta’, no queremos que Facebook se transforme en un foro en el que la gente vota a favor o en contra de las publicaciones. Esa no es la comunidad que queremos crear”, dijo Mark Zuckerberg sobre Facebook Reactions .
Esperemos cuándo llegue Facebook Reactions a esta parte del planeta. Por ahora te dejamos con otra publicación que te puede interesar:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SPOTS DEL POTAFOLIO