Escriba lo que desea buscar en este blog

miércoles, 26 de febrero de 2014

WhatsApp: ¿Por qué dejó de funcionar el servicio de mensajería?

WhatsApp: ¿Por qué dejó de funcionar el servicio de mensajería?

La aplicación tuvo unas fallas que afectó a más de 450 millones de usuarios. Servicio se reestablecería completamente en las próximas horas o hasta la madrugada del domingo.

WhatsApp: ¿Por qué dejó de funcionar el servicio de mensajería?
La aplicación de mensajería multiplataforma “Whatsapp” colapsado hoy dejando sin servicio a los más de 450 millones de personas que recurren a ella a diario para enviar y recibir mensajes mediante internet de manera económica.
Además la caída de WhatsApp podría haber provocado según los técnicos a una saturación de Telegram, su alternativa, que se habría visto saturada por la elevada demanda.
Ambos sistemas de comunicación ofrecen recuperaciones intermitentes en el servicio pero no será hasta dentro de unas horas cuando la situación esté normalizada, previsiblemente en la madrugada del domingo.
Según señala un tuit del servicio de mensajería más popular del mundo, la caída del servicio se habría ocasionado por problemas con el servidor.
“Lo lamentamos, actualmente experimentamos problemas en el servidor. Esperamos levantarnos pronto y se recuperar la conexión”, dice el tuit.
Este hecho coincide en el tiempo con el anuncio de” Mark Zuckerberg, fundador del gigante Facebook, de que adquiría la compañía WhatsApp”:http://trome.pe/actualidad/1689690/noticia-whatsapp-10-cosas-que-no-sabias-esta-aplicacion-movil por la nada despreciable cifra de 19.000 millones de dólares.
La adquisición de la aplicación de mensajería instantánea se hace por un precio de 19.000 millones de dólares, que se financiarán en parte con efectivo (4.000 millones) y el resto en acciones, y tiene como uno de sus objetivos principales rejuvenecer Facebook al hacerse con una red social utilizada fundamentalmente por jóvenes, muchos de los cuales han huido de aquella.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    SPOTS DEL POTAFOLIO