Escriba lo que desea buscar en este blog

martes, 25 de junio de 2013

Office 365

Acerca de
Pruebas
Productos
Conéctese
Obtenga información acerca del impacto de la nube en la vida real.
Microsoft Office 365 es el resultado de la evolución de los Servicios Online de Microsoft, que cuentan con más de 40 millones de usuarios en empresas de todo el mundo. Compruebe cómo estas empresas internacionales se han beneficiado de la eficacia de la nube.

Godiva actualiza su solución de mensajería y aumenta la productividad gracias a la nube

Esta empresa chocolatera necesitaba actualizar su sistema de correo electrónico. Su búsqueda de la solución más óptima les condujo a la nube. Las aplicaciones basadas en la nube de Microsoft les permitieron ahorrar dinero, aumentar su escalabilidad y ofrecer a los usuarios un sistema de correo electrónico familiar con el que aumentaron la productividad.

Energizer implementa una solución de VoIP hospedado y consigue un personal móvil más productivo

Compruebe por qué Energizer decidió implementar la solución hospedada de voz sobre IP (VoIP) de Microsoft Office Communications Online para aumentar la productividad de su personal móvil.

Blockbuster encuentra la fiabilidad y la conectividad que necesitaba para toda la empresa gracias a la nube

El gigante del ocio en casa abandona una plataforma de mensajería poco fiable y opta por una solución basada en la nube. ¿El resultado? Un nivel de productividad mayor, una reducción de los gastos y conectividad en toda la empresa para todos los usuarios.

Aviva opta por una solución en línea para obtener una colaboración más sólida y una plataforma más ágil

Esta compañía aseguradora internacional necesitaba crear un entorno en el que realmente se compartiese la información entre sus empleados dispersos geográficamente. Una solución en línea de Microsoft les brindó la plataforma de colaboración avanzada que estaban buscando, además de una base sólida y ágil para futuras aplicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SPOTS DEL POTAFOLIO