Windows 7 hace que resulte más fácil que nunca compartir documentos, música, imágenes y otros archivos con otros usuarios en la oficina y el hogar.
Si no está familiarizado con el uso compartido de archivos, este artículo está pensado para ayudarle a comprender su utilidad y, en general, su funcionamiento en Windows 7. Para obtener instrucciones paso a paso, consulte Compartir archivos con alguien.
Presentación de los grupos en el hogar: uso compartido fácil en el hogar
La forma más fácil de compartir archivos en una red doméstica consiste en crear o unirse a un grupo en el hogar. Un grupo en el hogar es un conjunto de equipos que comparten imágenes, música, vídeos, documentos e incluso impresoras. Es necesario que los equipos ejecuten Windows 7 para poder participar en un grupo en el hogar.
Cuando configure o se una a un grupo en el hogar, deberá indicar a Windows qué carpetas o bibliotecas desea compartir y cuáles desea que sean privadas. A partir de este momento, Windows alternará automáticamente entre las opciones correspondientes. Los demás usuarios no pueden cambiar los archivos compartidos a menos que les dé permiso. Además, puede proteger el grupo en el hogar con una contraseña que se puede cambiar en cualquier momento.
Los grupos en el hogar están disponibles en todas las ediciones de Windows 7. No obstante, en las ediciones Home Basic y Starter, solo puede unirse a un grupo en el hogar, pero no crear uno. Los equipos que pertenecen a un dominio pueden unirse a un grupo en el hogar, pero no compartir archivos. Solo pueden obtener acceso a archivos compartidos por otros usuarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario